Filabell Coleccionismo es una filatelia numismática con casi 20 años de experiencia dentro del sector, estamos ubicados en el ensanche de Barcelona, en la calle Marina 148 ent.3, al lado de la mítica plaza de toros de la Monumental, nuestro negocio consiste en vender, comprar, tasar sellos, monedas y distribución del material que puedas necesitar para tu colección.

También nos dedicamos a la tasación, compra y venta de monedas y medallas de oro. Somos especialistas en monedas de oro antiguas. En Filabell podrá tasar y cotizar sus monedas de oro con nuestro servicio de tasación gratuita.


Es un negocio familiar dedicado a facilitar y ayudar a completar a los coleccionistas sus faltas, tanto filatélicas como numismáticas y proporcionar todo el material que puedan necesitar para guardar y conservar sus colecciones, con precios buenos de mercado, siempre mirando de sacar magnificas ofertas para todos nuestros clientes. Trabajamos con la máxima seriedad y profesionalidad, ofreciendo una buena relación calidad precio.
En nuestra filatelia numismática, podrás encontrar un buen surtido de monedas Españolas y extranjeras, euros conmemorativos, pesetas, dolares, onzas oro de inversion o de colección y un largo etc, También puedes encontrar sellos de España clásicos, del primer centenario, del segundo centenario, novendades, minipliegos, pruebas de lujo, carnets, sellos Andorra española o francesa, antiguas colonias españolas, sellos extranjeros, paqueteria, colecciones, así como material para la numismática o la filatelia, trabajando con todas las marcas de primera tanto nacionales como extranjeras. También disponemos de bonitos minerales.
Nuestra garantía reside en el deseo de satisfacer al máximo a todos nuestros clientes y a la continuidad de estos.